En Horta Viva estamos de enhorabuena. Acabamos de recibir el premio “Respeto y promoción del medio ambiente: l’Horta” que entrega el Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD dentro de sus distintivos a la Corresponsabilidad Territorial. La entrega se realizó el pasado jueves día 15 de Diciembre en el “Centro Cultural la Marina” de El Puig.

Los “Distintivos PACTEM NORD a la Corresponsabilidad Territorial”, que celebran su tercera edición bienal, ponen de relieve aquellas prácticas responsables desarrolladas en la comarca de l’Horta Nord por empresas, asociaciones, entidades o cualquier otra institución de carácter público o privado, agradeciendo así el esfuerzo y compromiso asumido en el territorio.

Desde Horta Viva queremos agradecer a Pactem Nord su reconocimiento y la labor que realizan como entidad vertebradora de la comarca y felicitar también al Ayuntamiento de Godella, con el que compartimos premio, por su iniciativa del mercado extraordinario de venta directa de productos de l’Horta.

Premi Horta Viva