VISITE GUIDATE PER LA HUERTA DI VALENCIA
AGRI-GASTRO-TOURS

 

Percorsi guidati a piedi e in bicicletta attraverso l’impressionante paesaggio che
circonda la città di Valencia, un giargino millenario pieno di vita.

 

Visite con degustazione dei migliori prodotti agroalimentari di Valencia;
Horchata, riso, vino, olio d’oliva, arance … spiegati dai loro produttori.

Attività da non perdere. Prenota qui:

Siamo i pionieri nella creazione di percorsi attraverso la Huerta di Valencia e nel percorso della Chufa a la Horchata

La Huerta de Valencia es una de las 6 huertas periurbanas que quedan en Europa, y sin duda alguna, la más importante por antigüedad, extensión y estado de conservación.

Durante más de 1.000 años, con gran esfuerzo y sabiduría, los agricultores valencianos han cultivado y habitado esta tierra de enorme valor agrícola, capaz de producir hasta 3 y 4 cosechas anuales de sabrosas hortalizas.

Horta Viva nace en un momento complicado para la huerta, el año 2009, con el propósito de compartir nuestra pasión, la Huerta de Valencia y dar a conocer al mundo este maravilloso territorio tan amenazado. Durante este tiempo hemos trabajado para todo tipos de grupos, tanto de ocio y turismo como centros educativos, organizando con éxito diversas actividades; especialmente la ruta de la chufa a la horchata, de la que somos pioneros.

Especialistas en agricultura, hemos dado el paso a otras zonas agrícolas, porque queremos poner en valor otros productos valencianos como el arroz, el aceite de oliva o la naranja, a través de nuestras rutas de agroturismo. El vino es otra de nuestras pasiones, por eso os ofrecemos actividades de enoturismo y catas de vinos en lugares extraordinarios.

Después de más de ocho años de experiencia, podemos decir con orgullo que no nos equivocábamos al pensar que personas de los cincos continentes podían disfrutar realizando visitas guiadas por la huerta, y a dia de hoy seguimos pensando que lo mejor está por venir ¡acompáñanos!

 

Contattaci

Se ne hai un gruppo, svolgiamo i budget personalizzati