Huerta & Beer

Cata de cervezas artesanas en la huerta

 

Aunque aun está lejos de la importancia de la que goza en otros paises, la popularidad de la cerveza artesana está, afortunadamente, subiendo como la espuma. Cervezas procedentes de pequeños elaboradores, sin añadidos artificiales, sin más gas que el procedente de la segunda fermentación en botella y con mucho aroma y sabor.

En esta ruta paseamos por los mejores paisajes de la huerta de Valencia hasta llegar a nuestro huerto ecológico, donde conoceremos la elaboración de este tipo de cervezas hechas con agua, malta, lúpulo, levaduras, y todo lo más, algún ingrediente especial.

Para finalizar la ruta y a la puesta de sol, haremos una cata de diversas variedades de cervezas artesanas valencianas, acompañadas de  un picnic con productos autóctonos, del mismo huerto si es posible.

hortabeer
Salida y llegada: Almàssera.
Duración: 3 horas aprox. – 5,2Km.
A ver:
Huerta de Almàssera y Meliana. Hort del Perot. Fábrica de Nolla. Alquerias.
Punto de encuentro: Estación de Metro Almàssera. C/ Mestre Serrano s/n.
39 º 30’44 51 “N 0 º 21 ‘14.17” W.

¿CUÁNDO SE HACE ESTA RUTA?

– GRUPOS: Si tienes un grupo a partir de 10 personas la podemos organizar de lunes a domingo según tus preferencias. Contáctanos al 691 093 721 o a info@hortaviva.net.

– PARTICULARES: En ocasiones organizamos esta ruta para particulares, la mejor manera de saber cuándo se realiza es dejar tu e-mail en nuestra lista de correo, encontrarás cómo hacerlo en nuestra sección de contacto.