Inscripciones

Si deseas inscribirte a alguna de nuestras actividades para particulares rellena el formulario que aparece a continuación.

Si tienes un grupo o quieres una visita privada escríbenos a info@hortaviva.net y te organizamos una visita a tu medida.

Medios de pago aceptados: Contado o transferencia bancaria. Al confirmar tu inscripción te comunicaremos la forma y momento de pago.

8 Comentarios

  1. Oscar

    Bon dia,
    Voliem apuntar-nos a la ruta del proper divendres. Serem al voltant de 5 persones adultes. Indiqueu-nos si teniu disponibilitat de places, punt de trobada i com fer el pagament.

    Gràcies.

    Responder
    • Horta Viva

      Bon dia Oscar, ja vos he respost per correu, gràcies.

      Responder
  2. María José

    Hola, envíe petición para apuntarnos a la actividad de Orxata de este domingo por el formulario y no he recibido confirmación ni denegación…

    Responder
    • Horta Viva

      Hola María José, disculpa, si lo hemos recibido, el viernes enviaremos un correo a todos confirmando la actividad y los detalles de última hora.

      Un saludo

      Responder
  3. Olga Martin

    Hola, soy Olga:
    Somos un grupo de 4 personas, nos gustaría hacer una ruta este fin de semana (sábado o domingo). Esperamos su respuesta.
    Un saludo. Gracias

    Responder
    • Horta Viva

      Hola Olga, te hemos contestado por privado, un saludo!

      Responder
  4. Beatriz

    Hola. Queria saber si hay alguna ruta de la chufa a la horchata 9/10/11 de noviembre. Y querria saber si hay disponibilidad, precios y horarios. Seriamos 2 adultos y un niño de 2 años

    Responder
    • Horta Viva

      Buenos dias Beatriz, no tenemos nada previsto de momento para esas fechas, la ruta de la horchata la tenemos programada solo entre junio y septiembre.

      Si quieres saber si organizamos algo extra te recomiendo que te inscribas en nuestra lista de correo: https://www.hortaviva.net/contacto/lista-de-correo/

      Disculpas, un saludo

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *