Birras & Tapas Tour

Ruta por el centro histórico con degustación de cervezas artesanas y las mejores tapas

¿Se os ocurre mejor manera de visitar la ciudad de Valencia que ir de tapa en tapa y de birra en birra? Y no cualquier birra, estamos hablando de las mejores cervezas artesanas de Microcervecería Tyris.

Nos moveremos por las estrechas callejuelas de los barrios del casco histórico de la ciudad donde iremos encontrando los mejores locales para degustar fabulosas tapas maridadas con cervezas locales de calidad.

Y entre birra y birra conoceremos los secretos de los nombres de las calles, historias y leyendas ocultas de la ciudad del Turia.

Salida y llegada: València. Duración: 2-3 horas. Flexible. Disponible todo el año. A ver: Centro histórico de València. Incluye: Guía experto, degustación de 3 cervezas artesanas de 200cl. acompañadas de una tapa.

¿CUÁNDO SE HACE ESTA RUTA?

GRUPOS: Si tienes un grupo a partir de 10 personas la podemos organizar de lunes a domingo según tus preferencias. Contáctanos al 691 093 721 o a [email protected]

PARTICULARES: En ocasiones organizamos esta ruta para particulares, la mejor manera de saber cuándo se realiza es dejar tu e-mail en nuestra lista de correo, encontrarás cómo hacerlo en nuestra sección de contacto.

2 Comentarios

  1. Laura

    Hola! Estaría interesada en la ruta de cerveza y tapa o alguna que sea original
    Para hacerle una sorpresa de cumple a una amiga. Seríamos unas 10
    Personas de momento y nos interesaría el sábado 26 por la
    Tarde, sería posible?

    Responder
    • Horta Viva

      Hola Laura, en principio sería posible, enviame tu nº de tf a info@hortaviva.net y te llamo mañana o llámame al 691093721 y hablamos, un saludo

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *