La Cerveza de l’Horta


La Fresca de l’Horta
es nuestra cerveza artesanal, elaborada por la microcervecería Tyris, unos de los pioneros de las cervezas artesanas valencianas y autores de grandes cervezas como Vipa, Paqui Brown o la misma Tyris: www.cervezatyris.com.

Pensada para disfrutar con nuestra gastronomía y nuestro clima, hemos hecho una cerveza refrescante con limones cosechados directamente de limoneros de la Huerta de Valencia. Los limones le aportan un punto diferente, que invita a beber, pero sin rebajar el cuerpo de una buena cerveza artesana con zumos u otros refrescos.

Si estáis interesados ​​en ofrecer La Fresca de l’Horta en vuestro establecimiento sólo tenéis que escribirnos a a.simo@hortaviva.net.

La Fresca de l'Horta

4 Comentarios

    • Horta Viva

      Hola Valentino, en Valencia no lo tenemos controlado porque por allí distribuye Tyris sobretodo, pero por l’Horta Nord de momento la puedes encontrar en Meliana en Mon Natural, Ca Mulet y l’Ekoroca, en Montcada en Mesquevins. En restauración se puede pedir en Ca Pepico, Orxateria Sequer Lo Blanch, Rte. Tast de Montcada, Cafe la Lluna de El Puig y Rte Arròs y Vi de Cases de Barcenas.

      Aunque lo mejor es pdeirla allá donde vayais y si no las tienen que nos hagan un pedido;)

      Gracias por tu interés

      Responder
  1. Pablo Gimeno

    Hola,

    en el Grup de Consum La Morera de Benimaclet estamos buscando proveedor de cerveza ecológica y a mi personalmente me encantaría que fuese la vuestra. Veo que La Fresca de l´Horta es artesanal pero ¿es ecológica? y si no lo es ¿habría posibilidad de producir otra ecológica?.

    Un Saludo

    Responder
    • Horta Viva

      Hola Pablo, la fresca de l’horta no es ecológica, lo sentimos, tampoco hay posibilidad de producirla en ecológico, es un poco complicado. Tenéis otras cervezas artesanas valencianas que si son eco, lluna, por ejemplo.

      Un saludo!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *