Visita a la Marjal del Moro

 

La Marjal del Moro o de los Moros es un humedal situado entre los términos municipales de Puçol y Sagunt. Es un espacio protegido ZEPA, Zonas de especial protección para las aves , catalogadas por la Unión Europea como zonas naturales de singular relevancia para la conservación de la avifauna amenazada de extinción.

En esta visita a La Marjal del Moro podrás avistar la gran cantidad de especies de aves que la habitan, además se pueden observar sin ser vistas y asustarse gracias a los sistemas de protección y a las infraestructuras de observación instaladas en los últimos años.

La ruta atraviesa los caminos de madera que nos llevan desde la misma playa hasta el interior. Se dispondrá de unos prismáticos por persona para hacer la observación de las aves.

 

MARJALMOROweb
Salida y llegada : La Marjal del Moro desde la playa de Puçol.
Punto de encuentro: Final norte de la playa de Puçol. Restaurante L’Estany.
39 º 36 ‘57.34 “N 0 º 15’51 .47” W.
Duración : 3 a 4 horas. 4,5 km.
A ver:
Fauna y flora de la Marjal del Moro: Garzas, fochas, patos, pollas de agua, boba, salicornias etc.

¿CUÁNDO SE HACE ESTA RUTA?

– GRUPOS: Si tienes un grupo a partir de 10 personas la podemos organizar de lunes a domingo según tus preferencias. Contáctanos al 691 093 721 o a info@hortaviva.net.

– PARTICULARES: En ocasiones organizamos esta ruta para particulares, la mejor manera de saber cuándo se realiza es dejar tu e-mail en nuestra lista de correo, encontrarás cómo hacerlo en nuestra sección de contacto.