Vino y paisaje: Segorbe

A sólo 45 minutos de la ciudad de Valencia podremos visitar una pequeña bodega con viñedos propios. Elaboración artesanal de vinos magníficos que cada añada tienen sus particularidades, fruto de las diferencias climáticas anuales, de la tierra, del ciclo de la viña y de su elaboración.

Además de conocer la bodega de mano de sus propietarios, podremos catar cuatro de sus vinos acompañados de un suculento almuerzo con el excelente embutido de la comarca del Alto Palancia.

vi i paisatge - espadà
Para acompañar la visita a la bodega tenemos 3 opciones:

1 – Opción deportiva: Una ruta de senderismo por la Sierra de Espadán, famosa por sus alcornoques de los que se extrae el corcho. 10 km circulares en los que caminaremos junto al Rio Palancia, numerosas fuentes y un bello paisaje de media montaña hasta llegar a una espectacular cascada.

2 – Opción histórica: Visita guiada al castillo y teatro romano de Sagunt.

3 – Opción cultural: Visita guiada por la población de Segorbe donde podremos conocer sus murallas, la catedral y otros de sus numerosos y atractivos monumentos.

Para completar el día en la zona hay una amplia oferta gastronómica de restauración para descubrir la gastronomía local.

Lugar de salida: Según vuestras preferencias.
Duración: De 3 a 5h. Según opción elegida. Desplazamiento desde Valencia 45m aprox.
A probar: 4 vinos y almuerzo. Consultar otras posibilidades.
Temporada: Noviembre a Junio.
Información extra: Las viñas sólo se pueden visitar en caso de visita con coches particulares.

¿CUÁNDO SE HACE ESTA RUTA?

– GRUPOS: Si tienes un grupo a partir de 10 personas la podemos organizar de lunes a domingo de Noviembre a Junio, según tus preferencias. Contáctanos al 691 093 721 o a info@hortaviva.net.

– PARTICULARES: En ocasiones organizamos esta ruta para particulares, la mejor manera de saber cuándo se realiza es dejar tu e-mail en nuestra lista de correo, encontrarás cómo hacerlo en nuestra sección de contacto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *