Siempre he defendido la importancia de tener un buen grupo de asistentes para el éxito de una ruta turística, su colaboración es fundamental para que todos pasen un rato agradable.
Por suerte en Horta Viva lo más habitual es encontrar gente con quien da gusto trabajar, pero si pasan cosas como las que pasaron en Huerta & Tomate ’13 la situación pasa a ser extraordinaria.
A un grupo de adultos heterogéneo, de diversas procedencias y vidas muy diferentes que fueron muy respetuosos y entusiastas, se añadieron poco a poco, el interés por la huerta y la agricultura de los más pequeños.
Os aseguro que tener un niño pegado durante 3 horas preguntando sobre los diferentes cultivos, los regadíos, como lo podría hacer él en su país etc. da sentido por sí mismo a todo lo que hacemos en Horta Viva.
Os dejo unas fotos de este día tan especial.
El camino por la Huerta de Almàssera
Explicando el cultivo del tomate
Las variedades de tomate que catamos: Tomate de pimiento, de l’Obrer, de Pera, Valenciano masclet y Rosado de Castelló
La mesa antes de la degustación…
… la degustación…
… y después de la “batalla”
Y cuando ya no quedaba nada regresamos… ¡ya a oscuras!
Tu ets molt autèntic i aixó és nota. Crec que tots i totes y per suposat els xiquets que hi estavem. sentirem que el teu projecte està ple d’il.lusió, treball, coneiximent i ganes. Acó és nota a muntó. Una abraçada i continua en aquesta línia. Segur, segur que vos anirà be a tu, al teu equip i a la gent que com jo estavem esa vesprada/nit,
Me encanta la iniciativa, espero agregarme en la siguiente salida y gracias por esa iniciativas, pues eso hace comunidad consciente