Con la llegada del fin de la primavera, la huerta se viste del verde de los campos de chufas, es la hora de la ruta de la chufa a la horchata.

Sin duda se trata de la ruta más popular y veterana de Horta Viva, igual la hacemos con una residencia de mayores, que con una escuela infantil, con un grupo de jóvenes valencianos que con turistas de cualquier parte del mundo. Y a casi todos les gusta, como muestra un par de comentarios dejados en nuestra web:

«Muy chula la ruta, en la que se aprenden muchas curiosidades acerca de la chufa y de la horchata. Muy recomendable.» Begoña

«Aconsejable para pasar una tarde agradable, y conocer una joya de nuestra tierra. Es increible que lo tengamos tan cerca y supiésemos tan poco de la chufa y de la horchata.» Moises

Ya sabeís, si tenéis un grupo podemos organizar la ruta el dia que os venga bien, y si no, podéis venir como particulares en las fechas que aparecen en el cartel (click para verlo grande) recordar, eso si, que siempre hay que reservar. Un año más, y van 4, ¡os esperamos!

Cartel Ruta de la horchata 2013