Respondiendo a una petición que nos llevais haciendo desde hace tiempo, a partir de este sábado tendremos 2 rutas programadas semanalmente. Así ahora será más fácil que particulares o grupos pequeños tengan la posibilidad de hacer alguna de nuestras rutas. Estas rutas serán en inglés y castellano.

Una de estas actividades programadas es nuestra nueva ruta de la que os acabamos de hablar, “Valencia a través de la gastronomía”. Se hará todos los sábados a las 10:30 h desde la Tourist Info de la Plaza de la Reina.

La otra ruta programada a partir de ya mismo es “la Huerta de Valencia”. Se hará todos los lunes desde las 10:30 h. Partiendo de la estación de metro de Almàssera daremos un paseo por uno de los mejores espacios de huerta y visitaremos el museo de la huerta de Almàssera.

A partir de mayo tendremos también semanalmente la Ruta de la Horchata, los viernes tarde y Horta & Vino los domingos a última hora.

Tenéis toda la información en el siguiente flyer adjunto. Para grupos continuamos haciendo rutas bajo petición, también en italiano y francés y por supuesto en valenciano.

 

Flyer Horta Viva