Ya tenemos preparado el catálogo de actividades para centros educativos del presente curso. Desde infantil a escuelas de adultos pasando por colegios e institutos.

Conocer todo sobre la horchata, visitar un huerto ecológico, descubrir la marjal del moro… y por supuesto aprender todo lo relacionado con la huerta de Valencia es posible con nuestras rutas y talleres. Podeis verlo en nuestro CATÁLOGO DE ACTIVIDADES.

Cómo novedad las rutas por la huerta pueden ser temáticas, para estudiar en profundidad un tema en concreto; el regadio, los cultivos o la cultura y paisaje, todo adaptado a diferentes niveles educativos.

En Horta Viva, dada las situación actual, somos conscientes y sensibles a las dificultades de muchos centros para organizar este tipo de actividades, por lo que hemos tomado 3 tipos de medidas para que resulten lo más económicas posible:

1. Hemos reducido aun más los precios, por ejemplo la ruta de la horchata es un 20% más económica y además incluye un taller.

2. Los talleres los realizamos también en el centro, por lo que no es necesario desplazarse.

3. Estamos poniendonos en contacto con los ayuntamientos de las comarcas de L’Horta Nord y L’Horta Sud para ofrecer la psoibilidad de hacer rutas guiadas por la huerta del mismo municipio, evitando que haya que contratar autobús para hacer la ruta.

Esperemos que os guste y el próximo curso muchos escolares puedan conocer y querer más nuestra huerta.

Pd. Podeis solicitar la visita a vuestro centro de la responsable de educación de Horta Viva y os explicará detalladamente nuestras actividades.